DOGA, el fabricante líder en el mercado de postventa, ha lanzado su nuevo programa de gas springs eléctricos para vehículos de gama media y alta, como el Seat Ateca, Skoda Karoq, Ford S-Max, Volkswagen T-ROC o Hyundai SantaFe.
Este programa incluye 200 nuevas referencias, lo que lo convierte en el más extenso del mercado.
Los gas springs eléctricos DOGA proporcionan un alto nivel de comodidad y seguridad en la apertura y cierre del maletero de los vehículos y cumplen con los rigurosos estándares OEM del fabricante, lo que garantiza una fácil instalación en todas las aplicaciones. Además, los gas springs eléctricos DOGA son la solución perfecta para aquellos que buscan una solución avanzada y confiable para la apertura y cierre automático de portones y maleteros de sus vehículos.
La elección de los gas springs eléctricos DOGA marca la diferencia en el rendimiento y la durabilidad de las aplicaciones donde se utilicen, lo que se traduce en una mayor eficiencia y una disminución de los costos asociados al mantenimiento y reemplazo de componentes. Con este lanzamiento, DOGA se consolida aún más como líder en el mercado de postventa, ofreciendo a sus clientes las gamas más completas del mercado.
La información del catálogo está disponible en los principales catálogos de productos, así como en el sitio web de DOGA. La venta está disponible a través del B2B TecCom, y todas las referencias se presentan con un embalaje que garantiza la protección y seguridad del producto.
DOGA es proveedor de las principales marcas de constructores a nivel mundial, con un catálogo de productos diseñados para satisfacer diferentes necesidades y requisitos y se enorgullece de ofrecer un servicio excepcional y una atención personalizada a cada uno de sus clientes, siempre comprometidos con su satisfacción.