El especialista en el aftermarket da un gran paso con su nueva web y apuesta por la creación de un nuevo y mejorado canal de comunicación entre la empresa y sus clientes.
La misión de la nueva web – más friendly, más limpia, más dinámica y multiplataforma – es que sea un punto de encuentro tanto para su público, talleres y redes comerciales donde éstos puedan descargar todas las informaciones al minuto; noticias, infonews, hojas técnicas de producto, especificaciones y consejos de montaje de piezas etc..
Como parte a destacar, DOGA Parts lanza un nuevo buscador de producto donde el visitante encontrará todo su catálogo disponible y abierto a todo el mundo. Como proveedor de datos de TecDoc y bajo el sello de calidad “Certified Data Supplier”, TecDoc, permite poder lanzar todo el catálogo publicado previamente en su plataforma en el propio buscador de DOGA Parts y con lo que el cliente no verá diferencia alguna con el catálogo alemán.
Bajo la nueva imagen web, DOGA Parts afianza su posición de líder global, apostando una vez más por la digitalización y la eficiencia de sus procedimientos.